25.11.09

In the middle...

El dia de hoy, ha sido particularmente extraño. Desde enviar un mail a alguien que apenas me recuerda para decirle que me interesa hasta reabrir esto.

Se siente como uno de esos dias en que estas en medio de todo pero no tienes clara idea de que pasa a tu alrededor. Y pues bien, en esta transición han influido muchos factores. Desde la cuenta regresiva para los finales de la escuela, hasta la fecha límite de un año más de vida, conocido como el nunca bien ponderado acto de cumplir años.

Estoy a la mitad de un periodo de decisiones, de una gesta de ideas y nuevos proyectos pero sobre todo a la mitad de la búsqueda de mi consciencia, esa que el dia de hoy resurgio de un golpe tras la palabra "enviar". Me di cuenta de todas las cosas que dejo de hacer o que pospongo para no afrontar el hecho de que poco a poco se pueden transformar en realidad, o que no son lo que yo suponía que eran.

Espero superar la mitad de esa nada o de este todo, ahora no lo sé, solo quiero llegar al final y ver que tengo por lo menos tres cuartos de algo, o un completo de realización o de desilusión.

2 comentarios:

Izelic dijo...

Reportandome!!!!

;) aca leyendo tu blog, veamos ke tanto escribe Velvet :P

Anónimo dijo...

Apenas revise tu blog, no sabia que tenias ya un buen rato comentando cuestiones.

Animo chica.

Y has todo por lograr tus metas.