25.11.09

The End of this chapter 30-05-2008

Dos semanas y todo se acaba...desde las certezas hasta el tiempo. Y tú me pides que decida, que lleve mi vida por otros lares, que deje de escuchar, que deje de sufrir...

y como te explico...que por mucho que sea por ayudar...me destrozaste...desde el alma hasta las ganas de seguir...

como te digo que no puedo dejar de llorar...como te explico que por más que lo intente no concibo la idea de algo mejor para mí, que llevo años y años sabiendo que no vale la pena intentar nada por que soy yo...

que ya no quieres volver a escuchar algo así,lo sé...que no te andas con pendejadas...también lo sé...

pero quisiera que te pusieras en mi lugar... que te escucharás gritar...que sientieras el miedo de no saber que decirle a alguien que confía en ti...que sintieras las lágrimas correr por tus mejillas por que sientes que una de las dos únicas personas a las que realmente amas te esta diciendo que lo defraudas sin decirtelo abiertamente...que ya se cansó de verte así...

yo también estoy cansada...cansada de intentar y fallar...cansada de pensar y no llegar a nada...cansada de temer...cansada de no morir...cansada de mí

No hay comentarios: