17.9.11

...

No sé si sea el lugar adecuado para poner esto, pero pues no se me ocurre otro donde desahogarlo sin sentirme estúpida. Mi gata, que está conmigo desde que empecé la secundaria, hace ya casi 13 años, está enferma, no me dicen de que, y cada día esta peor. Se esta muriendo la única que me ha soportado todo este tiempo y la única que durante todos estos años, pase lo que pase, nunca me ha dado la espalda. Se esta muriendo y yo no puedo hacer nada, sólo tratar de hacerla sentir mejor. A nadie le importa, sólo a mí. La respuesta del que se supone es su dueño fue que ya había que cambiarla por un modelo más reciente...estúpido al fin y al cabo, no le puedo pedir más. Y los demás tampoco lo entienden. Si me vieran llorando como ahorita me regañarían por ser una pobre niña inmadura y estúpida. Ya tengo 24 años, ya debería de saber que las "mascotas" no duran para siempre, además si tanto que me gustan las cosas mórbidas, si tanto querer entender a la muerte, para que carajos lloro por mi gata. Debería comportarme como un adulto, ignorar el asunto y solamente preocuparme por cavar una tumba en el jardín para cuando sea necesario. Ya podremos conseguir otros gatos, ya habrán otras mascotas......ojalá y así fuera de sencillo. No quiero que se vaya, aún nos faltan muchas cosas juntas, aún le falta ver como me graduo de la escuela y ella se tenía que ir conmigo cuando me fuera a Francia, por que es la que siempre ha estado ahí, por que es como mi hermana, y por que aunque ha habido veces en que sé que no la he tratado lo mejor, que me ha gando mi estúpida condición de humana y la he tratado como una mascota y no como un igual, sigue siendo lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, y la amo, como jamás voy a amar a otro ser por todo lo que me ha enseñado y todo lo que me ha dado. Sólo espero que me perdone y que cuando estemos del otro lado, no se olvide de mí y me reciba con su maullido y sus enormes ojos verdes como suele hacerlo.Ahora solo me queda esperar,para que se recupere si es que se puede recuperar, o para acompañarla a su última morada...sólo quiero que este bien.

No hay comentarios: