22.3.11

AVISO IMPORTANTE

Buenas Noches, a todos los que siguen este blog, recurrente o esporádicamente. Este anuncio, es una de esas cosas que no quisiera tener que hacer, pero dada la insistencia de un "Anónimo" que se escuda, precisamente, en esa faz, para ejercer su opinión sobre una de las entradas de este blog, es que debo hacer lo siguiente:

TODO COMENTARIO QUE NO TENGA, MÁS QUE LA FINALIDAD DE BUSCAR UNA CONFRONTACIÓN SIN SENTIDO U OFENDER, DE CUALQUIER MANERA, VELADA O EXPLÍCITA, A LOS LECTORES O A SU SERVIDORA, SERÁ INMEDIATAMENTE BORRADO.

CUALQUIER ACUSACIÓN DE INTOLERANCIA O DE CENSURA POR ESTA ACCIÓN, SERÁ BORRADA, IGNORADA Y MARCADA COMO SPAM.

Y A PARTIR DE HOY, TODOS LOS COMENTARIOS, SERÁN MODERADOS.

Lamento tener que tomar esta decisión, pero no estoy dispuesta a soportar "personas" que se escudan en el anonimato de internet para hacer comentarios absurdos.

Como siempre, les agradezco su atención.

3 comentarios:

A Regular Joe! dijo...

Sabes, esa es una de las cosas que el internet permite, el poder ser un cobarde, el poder ser tu "amigo" en persona y por internet destrozarte, no se el la escuela pasós algunas veces entonces pues, no digo que esta bien acostumbrarse, pero pues le pones remedio moderando los comentario y ya, kaput a la chingada con eso imbeciles, hahahaha, saludos, (no les des importancia, son solo unas "attention whores" o bueno no se si solo se una o uno)

Velvet Bloodstained dijo...

Jaja, si de que son unas attention whores lo son, y desgraciadamente el internet, como bien señalas, da mucha cabida a ese tipo de actos y a ese tipo de personas.
Lo que me molesta es que yo tenía la idea de no moderar los comments, que esto fuera libre y llegarán y dejaran su opinión, así al chile. Pero pensé que eso era posible pq la gente era un tanto más, no sólo respetuosa, sino capaz de autoregularse. Y no, nunca falta el buscapleitos. Ni modo, bienvenida la moderación y a la chingada ese tipo de cosas, jeje. Saludos!!

A Regular Joe! dijo...

Sabes que es lo que puedes hacer es eliminar la "anonimes " (palabra que no existe hahahahaha), o moderar ya que la gente no tiene autocontrol, es lo malo, una cosa es escribir que las cosas no te gustan y tirar mierda con justificación y otra muy distinta es solo buscar pleitos, pero ni modo, a veces creo que la solución para todo seria tener al Gran Hermano viendo por esos imbéciles hahahahahaha saludos.