19.5.10

Permanece...

Esta noche, las lágrimas son nuevamente por ti. Yo creí que el olvido te había llevado en sus garras, alejándote de mi. Pero el dolor todo lo conquista y todo lo puede. Más que el amor, más que cualquier otra cosa.

Y te trajo a mi de nuevo, tus palabras, el sonido de tu voz al pronunciarlas, la imagen de ti, tan clara como si te observara en este instante frente a mi. Pero no estas aqui... solo es mi memoria, lo más profundo de ella que decidió al fin, en este día, liberar tu recuerdo por un segundo para volver a perderte una vez más.

Jamás te lo dije, pero te amé. De verdad lo hice. Y después de ti...solo fue un cúmulo de experiencias fallidas, una bonita colección de todas aquellas historias que realmente solo use para ver si de esa manera en algún punto, tu volvías a aparecer por esa puerta, por que el viento habia viajado y te habia dicho, ve, ella te espera, nada más le importa, solo tú.

Pero supongo que era demasiado bueno para ser cierto...nunca lo supiste, nunca te volví a encontrar. Y hoy, te vuelves a ir...y tu dolor, permanece.